Christian Chávez regresará a la pantallas mexicanas bajo el cobijo del productor Pedro Damián, con quién participó en la telenovelas «Clase 406» y «Rebelde», esta vez como protagonista de la historia titulada «Pobre Pablo», la cual será una adaptación de un drama colombiano y ocupará el lugar que deje «Sueño de amor», que se estrena este lunes teniendo como productor a Juan Osorio.
Después de algunas especulaciones, el mismo productor confirmo el regreso de Chávez a nuestro país en la alfombra roja del estreno de la obra «El joven Frankestein»; la producción de este nueva adaptación aún esta en pre producción pero ya se dan nombre para la que será la acompañante de Cristian, todo apunta a que Livia Brito será la elegida, quien ya protagonizó una historia de Damián: «Muchacha italiana viene a casarse».
Christian Chávez ha intentado brillar como solista pero los resultados no han sido los esperados, sus dos discos que ha tenido no han logrado el éxito que planeaba. Después busco hacer una carrera como actor en Brasil, país donde es bien recibido gracias a su participación en la agrupación «RBD», en sudamérica participó en una telenovela además de estar en la versión carioca de «Tu cara me suena».
Actualmente promociona el tema «¿Dónde quedo yo?» que interpreta a dueto con Jass Reyes. Ahora regresa a México para retomar su carrera y que su nombre no solo se recuerde por escándalos como su divorcio envuelto en violencia en pareja o su anuncio. Veremos si el mismo productor que lo creó en el medio del entretenimiento puedo revivirlo.