
katt
La euforia de los zombies que George A. Romero creó para nosotros toma un rumbo novedoso en este comic creado por Robert Kirkman como guionista y el dibujante Tony Moore, pues ellos le otorgaron a la palabra zombie un toque popular que lo logro la aceptación del público. Lo cual fue comprobado en el 2012 pues estuvo compitiendo con otros 100 títulos y logro colocarse como el cómic más vendido de Estados Unidos (bueno eso dijo el New York Times).
Esta descontrolada euforia por los no vivos llevó a la creación de la serie de TV homónima a finales del 2010, que con sus altas y sus bajas a logrado nominaciones en los globos de oro como mejor serie dramática.
Con estos antecedentes no es de preguntarse como es que el cómic llego a tierra mexicana de la mano de la editorial Kamite, que también nos está trayendo otros títulos de cómics de horror como Spawn, 28 días después o Hellraiser.
Primera portada de 6
Los cómics que nos traen son una compilación de los números originales de los mismos en seis bellos tomos mensuales de casi 150 páginas, que tienen un costo de $150 (un peso por cada hoja, si claro) cada tomo contiene aproximadamente 6 de los tomos de publicación original respetando su formato en blanco y negro.
A esta fecha (abril del 2013) ya circula el cuarto tomo, que seguramente podrás encontrar en puestos de revistas en en su sucursal en el centro del D.F.
Lectura 100% recomendable para todo el público y sobre todo para los fans de los no muertos.