1993 fue un buen año, y no solo porque nací, si no porque una de las agrupaciones más famosas del Pop mundial también surgieron, allá por un 20 de octubre la band boy que explotó la cabeza de todas las chicas y chicos de toda una generación vienen de nuevo a méxico para que esa nostalgia siga viva.
Tecate Emblema será el encargado de ver a grandes artistas si nada raro ocurre de nuevo, no podemos recalcar que este nuevo festival tuvo un “nacimiento” que solo quedó en propaganda gracias a nuestro virus más odiado que ni el nombre seria bueno mencionar.
Este año es el bueno, regresaron los conciertos al por mayor y Tecate Emblema regresa con una nueva variedad, desafortunadamente también se llevó el cartel pasado pero el nuevo esta de lujo y la carta principal son los “jovenazos” de Backstreet Boys. No me digan que nunca cantaron “I Want It That Way” o “Everybody”? Ahora es la oportunidad de enseñarle a las nuevas generaciones lo que era bueno (guiño, guiño).
Nos esperan dos días de música para sacar los mejores pasos, enamorarnos y disfrutar de un nuevo festival que está dispuesto a quedarse.