El Cuarteto de Nos en el Palacio de los Deportes promete ser una de las noches más potentes y emotivas del rock en español de este 2025. La legendaria banda uruguaya llega a la CDMX el 18 de octubre, como parte de su «Tour Puertas», una gira que ha llevado su característico humor ácido, letras ingeniosas y energía desbordante por Latinoamérica y Europa.
Tras su participación en el Festival Vive Latino de Zaragoza, y con paradas recientes en Madrid, Barcelona y Sevilla, el grupo liderado por Roberto Musso regresa a nuestro país para ofrecer su espectáculo más ambicioso hasta la fecha.
El Tour Puertas 2025 ha sido un éxito absoluto. La agrupación no ha parado de girar desde hace casi dos años, demostrando una vitalidad que pocas bandas con su historia logran mantener.
Fechas confirmadas en México:
8 de octubre – Querétaro
9 de octubre – Guadalajara
10 de octubre – Monterrey
12 de octubre – Tampico
16 de octubre – Mexicali
18 de octubre – Ciudad de México (Palacio de los Deportes)
Esta gira reafirma la relación especial entre la banda y el público mexicano, una conexión que ha crecido con los años y que hoy se traduce en auditorios llenos en cada presentación.
