
La obra de teatro porque así debemos llamarle a este stand up, maravillosamente dirigido por Juan Ríos, y es que las interpretaciones de Valeria Vera, Dalila Polanco y Marcela Morett Cuevas son extraordinarias, al presentar tres visiones de ser mujer en el mudo contemporáneo, tres mujeres muy mexicanas que viven la realidad que hoy día nos ,haciéndonos reír pero a la vez reflexionar sobre el actuar y pensar de las parejas modernas, muy modernas de hoy en día.
«Divorciadas» es una de las mejores opciones que hoy día se pueden ver en teatro en México, sin mucha publicidad la obra ha presentado llenos absolutos cada sábado que se presenta en el bar Bataclán de la Condesa. Lamentablemente, para los capitalinos que no la han visto, su segunda temporada en el D.F. esta por concluir este sábado 1 de septiembre para luego iniciar una gira por el interior del país que interior de la republica, iniciando el 5, 6 y 7 de septiembre en el teatro Versalles, sala 1, en Monterrey Nuevo León.

«Divorciadas» promete volver a México D.F. en noviembre, y quizás a un teatro más grande pues como decíamos ha sido un éxito inusitado el que ha tenido, el cual se basa en la mejor publicidad, la de boca en boca, hoy tan “en onda” en las redes sociales.
Así que los espectadores del D.F. aún tienen una oportunidad de verla este fin de semana y en el resto del país espérenla porque pronto llegará a ustedes.