Después del hit en taquilla y crítica que supuso The Avengers, muchos fans empiezan a ver todo el panorama y encuentran cosas que nos debrían preocupar un poquito. Una de éstas cosas es que el contrato de Robert Downey Jr, finalizará después de que termine el rodaje con Iron Man 3, y no parece haber intención en que se renueve.
Hace alrededor de un mes, Kevin Feige (productor de todas las películas de la franquicia) aseguró que de no continuar con Downey como Stark, el estudio no consideraría la posibilidad de un reboot, sino simplemente se haría un re-cast para continuar la historia. Ésta postura parece ir tomando fuerza con las recientes declaraciones del actor a Entertainment Weekly cuando se le preguntó de sus expectativas de su personaje para la tercera entrega. Sorpresivamente respondió “Yo quiero un reto en la identidad de Stark, más que solamente ponerlo a pelear con otro tipo”, a lo cual agregó “Estas cosas tienden a que, en el tercer acto, pasa lo mismo. Así que vamos a dar la vuelta a eso. Siento como que no saben donde ir después de Iron Man 3.»
¿Consideran que es tiempo para que Downey Jr. abandone la saga que lo regresó a la mira de Hollywood? ¿A quién contratarían como nuevo Tony Stark?