En una noche de talento y mucho ánimo de los fans, la Fundación Vicente Ferrara A.C., presidida por Marco Ferrara Villarreal, presentó la gala México en Nuestras Manos “Vive la experiencia” siendo la primera edición de una tradición que se arraigará año con año en el Auditorio Nacional.
https://youtu.be/LrSH7BY6egc
Antes del evento una pléyade de luminarias se dieron cita en la explanada del Auditorio: Marlene Favela, Carmen Muñuz, La Internacional Sonora Santanera, Rosa Gloria Chagoyán, Efraín Berry, Lamda García, entre otros (Los puedes ver a todos en nuestra galería especial).
https://youtu.be/TeaIBUw5xa0
Ya en el evento los coros de las chicas de Jeans prendieron al público para dar para a una interesante mini conferencia con Gaby Vargas quien nos hable de lo importante que es vibrar en la misma frecuencia de nuestros semejantes, para después dar paso a la presentación del CCAI (Centro de Capacitación Integral), en voz del propio Ferrara, en donde el lema es “Dar la caña de pescar y no dar el pescado”. De esta manera, se trata de evitar el asistencialismo y se busca la autosuficiencia.
Al empresario le siguieron las magistrales voces de Tania Libertad, Eugenia León, Guadalupe Pineda, quienes dieron cátedra del canto popular con sus extraordinarias interpretaciones.
Fue entonces cuando Marlene Favela y Juan Jo deFashion Police dieron el micrófono a Yordi Rosado, quien hablo de tú a tu con los Adoleecentes y sus padres en una gran charla, quienes ya esperaban con ansías y devoción a CD9, quienes literalmente hacían que sus letras se escucharan a cuadras a la redonda sobre paseo de la Reforma.
El evento fue complementado con la presencia de Odín Dupeyrón, Dulce María, Yuridia y Río Roma.