Jueves 31 de octubre, se presentó en la Ciudad de México el icónico dueto musical creado en Melbourne Australia, Air Supply. Celebrando de esta manera más de cuarenta años de trayectoria con su público mexicano. El Auditorio Nacional fue el recinto encargado de albergar esta fiesta que se convirtió en un recital para los 10,000 asistentes que corearon cada uno de los éxitos interpretados por sus ídolos.
La agrupación agradeció la asistencia al evento, recordando que son ya seis ocasiones que han visitado
nuestro país y en cada una de ellas, han recibido el cariño de sus seguidores, haciéndolos sentir como en casa. Sin duda, un idilio que nació desde el lejano 1987, año en el que pisaron por vez primera territorio azteca y que desde entonces, se han mantenido en el gusto de sus fans y han ganado también entrar en la preferencia de las generaciones más jóvenes.
El Coloso de Reforma vibró desde el momento mismo en que sonaron los primeros acordes de uno de los más de 40 sencillos lanzados por el dúo, de los cuales 11 han logrado colocar dentro del Hot 100 de la lista de Billboard y más charts alrededor del mundo en cuatro décadas de historia, siendo los más
ovacionados: “Even the Nights Are Better”, “Here I am”, “All Out of Love”, “Without You” y el tema
que da nombre a su gira: “Lost in Love”, entre otros.
Dentro de los momentos cumbres de la velada, pudimos también disfrutar de un poema escrito y recitado por Graham Rusell, como también el instante en que él y su compañero Rusell Hitchcock, bajaron del escenario para cantar e interactuar con los espectadores, quienes estuvieron complacidos de poder tener cerca a sus músicos favoritos. El evento culminó después de dos horas en las que la entrega mutua entre la agrupación y público quedó de manifiesto, dejando en el ambiente las ganas y el deseo de en un futuro, volver a encontrarse.
Los fans de Air Supply, pudieron así, disfrutar de una perfecta noche llena de Soft Rock y romanticismo,
viviendo una “Experiencia Perdidos en el Amor” gracias a un “Suministro de Aire” (Air Supply).
Texto: David Mendoza.
Imágenes: Gabriel Villegas.