A los 41 años y a causa del cierre de foros por la pandemia, el comediante decidió dedicarse al modelaje erótico, con esa experiencia la cuenta ahora en un stand up
Desde hace cuatro meses, Curiel vive de “cuerpomático”, ya que creó su perfil en OnlyFans, en donde acumula mil 400 me gusta y que le genera ingresos con los que tiene el mismo nivel de vida que cuando se dedicaba a la comedia, fue entonces que se dio cuenta que la respuesta a sus problemas estaba en su propio cuerpo.
En una sociedad poco acostumbrada a la brutal honestidad con la que Gonzalo Curiel se preparó físicamente y moralmente con la seguridad de que no había riesgos que no pudiera manejar, obviamente surgieron voces que lo criticaron. El decía ¡Mamá, ya tengo OnlyFans!”, un monólogo de stand up en el que comparte no solamente su experiencia en la plataforma sino todo lo que vivió durante el año de la pandemia y cuarentena.
Entre otras cosas, Gonzalo se ríe de cosas como que ahora resulta que él, un señor de 41 años, le da consejos a muchas mujeres jóvenes que se le acercan con una duda: ¿abro o no abro mi página de OnlyFans? Esa reflexión partió de un hecho irrefutable: Gonzalo necesitaba ganar dinero, porque el cierre de los foros por la pandemia de Covid-19 le había quitado su mayor fuente de ingresos como comediante. Poco antes, intentó reinventarse como empresario e invirtió todos sus ahorros en un restaurante que cerró.

¡Mamá, ya tengo OnlyFans!” se presentará el 21 de mayo en el W139 (foro especializado en stand up) y el 4 de junio en el Foro Shakespeare.
Gon Curiel: stand up por las noches y modelo erótico de OnlyFans el resto del día. ¿Hasta cuándo? “Pues hasta que el cuerpo aguante, dice con una sonrisa.
