
Terrible perdida para el mundo del periodismo deportivo, la última pluma consagrada del mundo de los costalazos, el decano del Arte de Gotch perdió la última batalla contra la muerte el 2 de julio de 2013, a la edad de 81 años.
El MAESTRO Cuellar, es fue sin duda hasta el último de sus días, un ejemplo de cadencia en la redacción, de tino y chispa en sus comentarios,pero sobre todo de periodismo fino, ese que ya pocas veces se lee en las revistas de entretenimiento en México y casi nulamente en las de lucha libre.
Súper Luchas 507,Edición Quincenal está a la venta del 12 al 24 de agosto de 2013- Cómprala ya porque se agota. En este número Ernesto Ocampo, Benjamín Sanchéz Madrigal y Héctor García rinden un merecido homenaje al gran maestro, no dejen de adquirir su revista.
Las primeras líneas del editor de Súper Luchas describen los últimos momentos de Antonio Cuellar en contacto con la Lucha Libre.

En los últimos días del mes de junio, vía telefónica le informé al señor Cuéllar sobre el regreso de la revista de sus amores. “No sabe qué feliz me hace esa noticia. Es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo”, dijo de manera efusiva,a pesar de que había estado delicado de salud. Su señora esposa aclaró que, debido a su convalecencia, no tenía fuerza en su mano, así que le costaba trabajo tanto escribir como dibujar.
Ya había adelantado para entonces el boceto de un cartón sobre Héctor Garza, y con un texto sin la extensión que acostumbraba, quedó lista su colaboración publicada en la edición #504,que salió a la venta el lunes 1° de julio.Las siguientes semanas, no llegaron nuevas colaboraciones suyas a nuestra redacción, pero no significó causa de alarma, debido a que,sabíamos, su estado de salud no era el mejor.Fue hasta el sábado 27, poco después de haber cerrado la edición anterior —cuando Carlos Acosta se comunicó para saber si había mejorado—que supimos que el 2 de julio, a los 81años de edad, Antonio Cuéllar Bravo “El Ratón
S.” había dejado de existir.