
La sociedad actual nos mueve de tal forma que el excesivo ritmo de vida, la velocidad con la que vivimos, impide que seamos capaces de ser asertivos, de poder conducirnos de manera adecuada en diversas circunstancias, producto una sana convivencia de una desenvolvimiento natural.
La sociedad actual también pone en las manos de jóvenes muchas herramientas mediáticas que lo hacen crecer como individuo, pero la vez los hacen dudar más de sus capacidades, le ponen en encrucijada, que si bien sus predecesores se enfrentaban a una verdad absoluta heredada de generación en generación, hoy día ellos se enfrentan a un abanico de posibilidades de verdades.
Dave Lizewski, es un niño que, como muchos de su generación crece sin sus padres, y este se refugia en los cómics, esto hace entre otras cosas, que entre en una crisis de valores, complicaciones e inseguridades, cree estar haciendo lo correcto, pero sabe que no tiene idea de cómo hacerlo.
Los adolescentes siempre han sido introvertidos, sobre todo en el tema de la comunicación con sus padres, sumemos ahora las diferencias abismales que haya hora entre estos y sus padres, hablando de forma de pensar y entender el mundo. Los adolescentes de hace dos décadas poco tenían que influir u opinar de las decisiones de los adultos, ahora con los avances tecnológicos, más próximos a los chicos de ahora esto cambia drásticamente. Dar información, instancias intimas, colaterales y espacios de intercambio de ideas. Ser asertivos.
Completa las aventuras de Kick Ass en sus tres miniseries en la tienda en línea de PANINI México.