Chou Room, el encuentro más importante de urban fashion de América Latina está listo para celebrar su tercera edición en la Ciudad de México. Un veintenar de las mejores marcas nacionales de streetwear, alistan lo más nuevo y atractivo de sus colecciones para mostrarse en esta celebración que conjuga moda, arte y música.
El 28 y 29 de octubre, el Centro Gallego de la colonia Roma, vestirá la moda urbana alternativa y presentará un trade show al que se darán cita compradores y mayoristas de diferentes puntos del país, así como entusiastas de las nuevas tendencias, quienes encontrarán actividades paralelas dentro del mismo piso de exhibición.
En esta edición los asistentes encontrarán stands y booths de Antifashion, Tevha, CORE Footwear, Official , Poizon, Ares Urban Wear, Insekta Brand, Distribuidora Punto Zeta (Marca Kretino y Disney), Premiere Clothing, Kush Mexico, Yonerone, Zull, Novelmex (Mojo, Tokidoki y Madpax), Tool Skateboards, Zajar, Hydrogrificos y Fumanchu. Chou Room DF iniciará el miércoles 28 de octubre a las 11:00 horas y por la noche, a las 20:00, se ofrecerá un concierto-coctel de bienvenida. Como parte de lo destacado del programa, el jueves 29 al mediodía, algunos de los skaters más reconocidos del circuito nacional se batirán en el concurso “Cabalistic, promovido por Tool Skateboards. En la víspera del cierre se llevará a cabo la premiación de este certamen.
El apartado musical presentará a dos propuestas sonoras que empatan con el espíritu y la premisa que mueve a Chou Room. El primer día se presentará Macross, actual proyecto de Gerald Mookie, en el cual aborda el dance music desde una perspectiva influenciada por la cultura japonesa, principalmente el J-Pop.
El menú de decibeles se complementa con DJ Nombre Apellido, título que abandera el trabajo en solitario de Moisés Horta, integrante del trío de música electrónica mexicana de avanzada, Los Macuanos. Este músico tijuanense retoma muchos de los sonidos primarios de las pistas de baile, para producir ritmos que evocan épocas pasadas y presentes: “música de baile genérica”, como él mismo la clasifica.