La mole cómic- con 2015 se llevará a cabo en world trade center de la ciudad de México en el mes de septiembre los días 18, 19 y 20 como en cada evento se busca que el fanático disfrute de todo lo que implica el nombre de este evento, desde la gran variedad de invitados y hasta los comics conmemorativos del evento.
Lo que vamos a encontrar.
Hablamos de una gran cantidad de patrocinadores oficiales, Disney, Marvel, panini cómics y muchos otros más. Que también vamos a encontrar una gran cantidad de tiendas de de todo tipo por mencionar algunos que vamos a encontrar a Crunchyroll, que es un medio oficial, completamente legal para poder ver a anime en línea. También tendremos algunas tiendas de comics, artículos japoneses, y ropa por ejemplo máscara de látex.
En cuanto a los invitados la lista también es muy larga podemos mencionar a David Lloyd reconocido por en V for Vendetta. El coreano-americano Jae Lee quien presenta un estilo obscuro pero elegante en algunos títulos de cómo batman y en el 2007 fue seleccionado para trabajar seis años para la saga de Stephen King, The Dark Tower.
Del lado nacional tenemos ante Trino conocido por su larga carrera en medios populares de comunicación sus principales trabajos derivan de dibujos humorísticos o cartones políticos actualmente puede seguir sus tiras siguiéndolo en Line, con un tira fábulas de policías y ladrones yo lo he sentido desde hace algún tiempo y diario llegan a mi celular notificaciones de sus nuevas tiras. También tenemos a David Curiel actualmente trabaja como colorista en el nuevo comic de Star Wars, Kanan: The Last Padawan.
El girl power no faltará!
Hablamos de dibujantes, escritoras, y coloristas sin mencionar a las cosplayers. En esta edición la presencia femenina en el mundo de los comics y el animé estará tangible con la presencia de June Chung quien fuera la colorista principal de la famosa serie Marvel Zombies y que tras ello ha colaborado en un sinnúmero de comics para Marvel y DC comics.
También tenemos a Jill Thompson, dibujante y escritora aclamada por su gran trabajo en títulos como Wonder Woman, Black Orchid y The Invisibles. También ha creado libros para niños que ha recibido excelentes críticas también ha participado en proyectos como Bart Simpson’s Treehouse of Horror #5.
También tengo que mencionar a una de mis dibujantes favoritas Babs Tarr, es una reconocida artista de comics principalmente de Batgirl, de hecho fue nominada premio Eisner como mejor triunfante del 2015 por su arte en este comic. Actualmente trabaja como ilustradora freelance, y se reconoce por sus colaboraciones con Cartoon Network, Disney, Hasbro y otros.
Para todos y de todo.
Nos referimos a las portadas exclusivas que podrás encontrar para esta edición de la mole, si compras el pase de decías podrás adquirir Amazing Spider-Man Renew your vows #3 y también una playera de edición especial en colaboración con Xperma y DC Comics es única en el mundo y tiene el arte de Jim Lee y Scott Williams.
Por otro lado vamos a encontrar once portada variantes, de las cuales siete pertenecen a marvel comics México, dos de Marvel E.U.A, dos de DC Comics junto con una sorpresa de Dark Horse. Y hay que agregar el clásico artbook de la convención que en esta ocasión tiene deportada a el Santos de Trino.
Para finalizar.
No se olviden apartar los días 18, 19 y 20 de septiembre para poder asistir este gran evento en el WTC de la ciudad de México, llevar una jugosa cantidad de money honey ya que se avecinan fuertes gastos, nos vemos por allá.