Texto y fotos Silvana Ortega
Es una historia que atrae, atrapa, te llena de misterio los personajes de esta obra te llevan a un estado de psicosis y la adrenalina a todo lo que da.
En dónde los celos La mentira y la intriga, la envidia y el amor, hacen que la ira se detone sobre todo cuando la traición viene de tus seres queridos, de tus amigos los más cercanos; sabiendo que los enemigos NO te pueden lastimar NO te pueden traicionar, los enemigos NO traicionan los que traicionan, la mayor parte de las veces son los amigos más cercanos y eso, eso es lo que más puede doler así es cuando se detona la psicosis, al grado de querer tomar venganza, de no poder ver y escuchar siquiera la verdadera historia.
Lo más impactante es que dentro de su ira Paco de la O dentro de su personaje tiene esa muestra de amor, recurriendo en su desesperación a citas bíblicas que hablan de la traición, en una situación de angustia en dónde lo orillan a tener una confusión de hacer lo correcto (el amor) y el otro lado de la venganza por toda la envidia en la que se ve rodeado, lo que realmente sucede en la vida real, ¿envidia buena? envidia de la buena? ¡Eso, eso no existe!
Pero como la mayoría de los finales suelen ser esperados, en esta obra lo que menos esperas es lo que sucede al final, así que no debes perder de vista está intrigante obra “La Última Jugada”.