Definitivamente esta es la mejor forma de introducirse al mundo de los súper héroes de DC sobre todos para niñas y adolescentes que no están nada familiarizados con el universo de los Dioses, en donde no tienen que preocuparse de las tediosas continuidades ni de historias largas como las vacaciones de verano, aquí de una manera ligera y ágil Lise Yee, la autora de estadounidense de ascendencia chica, que ya nos había delatado con las aventuras de Bobby.
Random House, a través de Montena traen para todas y todos los adolescentes esta nueva entrega del maravilloso universo DC Super Hero Girls, en su faceta de estudiantes de secundaria.
Estos dos relatos de fácil lectura, además promueven los valores como trabajo en equipo y la solidaridad, además de despertar en la niñas la autoestima y seguridad en ellas mismas, pues en particular estos dos relatos (el 3 y 4 de la serie) a diferencia de sus predecesoras (Wonder Woman y Supergirl). En las cuales se presenta este universo y a dos chicas con gran poder, las cuales buscan encajar en un “mundo normal”.
Por su lado, los volúmenes 3 y 4 de la serie editada en México por Montana, Barbara al igual que Katana, aprenderán a encajar perfectamente en este mundo, descubriendo que su gran corazón y habilidades especiales a veces son mejores que los súper poderes, Barbará inspira a las niñas a no darse por vencidas, a sobre salir gracias a tu inteligencia y noble corazón.
Por su parte Tatsu Yamashiro, es la capitana del equipo de esgrima de la escuela y representa el valor y arrojo a todo lo que da, ambas tendrán que preparar el terreno para enfrentar a un futuro villano que dará muchos problemas, descúbranlo en estas dos novelas de ágil lectura.
En esta continuidad Barbara Gordon es una niña prodigio, mago de la tecnología, hija del Comisionado Gordon, pero no que tiene ningún súper poder, gracias a sus cualidades es invitada o becada más bien para perteneces a la Super Hero High, élite para superheroínas.
Más información en MeGustaLeer.mx