
Este domingo 1 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Mórbido Film Fest 2015. Después de 5 días de proyecciones cinematográficas por fin llegó el momento de la premiación. El Teatro de la Ciudad fue el recinto donde muchos de los directores, actores, productores y todos los involucrados en las producciones que se exhibieron este año, se reunieron a escuchar en voz del principal culpable de la existencia de Mórbido, Pablo Guisa, los nombres de los ganadores de este año.

Primeramente se premiaron los cortometrajes, pues Guisa afirmo que este año se tuvieron aproximadamente 80 cortos y que es precisamente de estos trabajos de pocos minutos de donde surgen las nuevas promesas y los actuales talentos y puso como ejemplo a los directores Isaac Ezban y Lex Ortega, quienes alguna vez presentaron sus cortos en el festival y esta vez llegaron con magníficos largometrajes; inmediatamente después se entregó La Calavera de Cristal al cineasta estadounidense Joe Dante por su larga trayectoria y aporte al cine de terror.

La Calavera de Oro en la categoría de largometraje internacional (premio del Público a Mejor Película) este año se entregó a Tale of Tales del director Matteo Garrone y en la categoría de largometraje latinoamericano la película premiada fue Atroz del director mexicano Lex Ortega.
La Calavera de Sangre ( premio de los directores) en la categoría internacional fue para la película turca Baskin del director Can Evrenol y en la categoría de largometraje latinoamericano la ganadora fue Scherzo Diabólico del director de origen argentino-español Adrián García Bogliano.
La calavera de Madera (premio otorgado por la prensa asistente) en la categoría de largometraje internacional fue para la película Inglesa Nina Forever de los directores Ben Blaine y Chris Blaine y en lo que respecta a largometraje latino americano, por segundo año consecutivo el premio se le otorgó al director mexicano Isaac Ezban esta vez por la película Los Parecidos.


También se entregaron un par de menciones honorificas a las películas Frankenstein y Ovnis en Zacapa, así como el premio al mejor maquillaje y caracterización, resultado de un concurso organizado por la aclamada serie televisiva Face Off en conjunto con el canal televisivo de ciencia ficción SyFy quienes destacan la importancia que tiene esta área en el cine de terror y el ganador fue Freddie de Reality Fx Studios.
