Habiendo nacido en un ambiente sumamente musical, para Valeria la música era algo cotidiano y con tan solo 4 años de edad, fue que ella comenzó a tocar el piano para después a la edad de 11 años comenzar a sumergirse en la industria musical con su primer álbum de estudio.
Pero no fue hasta 2018 que Valeria, cantautora y músico mexicana, descubrió su propio estilo, así como la madurez para llevar a cabo su propia producción musical con el titulo de “Llévame contigo”
“Llévame contigo” es una canción romántica y dulce que destacan la voz de Valeria y te hacen no solo sentir una vibra de alegría y amor, pero te permiten imaginar diferentes escenarios y que prácticamente podrías dedicar sin algún problema a algún enamorado en este febrero. La canción tiene toques pop, ritmos pegajosos y una lírica sumamente dulce y tierna.
Valeria al ser un artista independiente ha tenido que sobrellevar demasiados desafíos, pero estos le han permitido desarrollar una creatividad infinita cuando de crear portadas, música y videos se trata. “Llévame contigo” es uno de los primeros sencillos de Valeria que demuestran una nueva era. La portada de este sencillo es el comienzo de un juego de colores y sentimientos que se reflejan en las letras y la música.
![](https://artes9.com/wp-content/uploads/2021/02/145209737_873520206815804_2004835040505555103_n.jpg)
Tras haber encontrado una forma de plasmar sus ideas y sentimientos, además de un estilo propio y la libertad de experimentar con su música, fue que Valeria continuó produciendo y trabajando en sencillos como “Corazón de Cristal”, “Quiero”, y “El hombre sigue igual”. Y a pesar de que muchos de estos tuvieron un lapso de tiempo bastante largo entre cada uno, Valeria viene con muchos más sencillos y una dedicación al 100 en la cuestión musical, por lo tanto, en el 2021 veremos más videos y nueva música que disfrutar.
Buscando ser un artista real y honesto con el público es que Valeria poco a poco va dejando su corazón, vivencias y pensamientos más profundos en sus canciones. Además de que busca dejar atrás todas aquellas canciones que no dejan nada y que podrían considerarse como un arte vacío o banal.
A pesar de que en su sonido y melodías los sonidos pop predominan, Valeria nunca ha dejado atrás el piano y siempre trató de incluirlo en sus canciones al ser este gran parte de su personalidad y talento. Dando así un estilo nuevo, romántico y digno de dedicar a todos aquellos que amamos como lo ha hecho Valeria. Destacando con ello que los números son… solo números y que lo importante es el disfrutar de la creación de la música, así como el plasmar de sus ideas en las canciones y que la gente conecte con su estilo y vivencias.
![](https://artes9.com/wp-content/uploads/2021/02/145470708_167798825139765_8502279639763017400_n.jpg)
La industria musical y del entretenimiento nunca ha sido fácil y mucho menos para las mujeres. Para Valeria el trabajar como un artista independiente y siendo mujer le ha puesto más trabas de lo esperado, pero sin dejar atrás sus ideales, el empoderamiento y su talento, es que ella ha podido salir adelante. A pesar de haber dudado varias veces y de querer dejar atrás sus sueños en la música, Valeria poco a poco fue dando cuenta que no siempre la gente que creemos es nuestro amigo deja ver sus verdaderas intenciones y que el camino no es fácil, pero siempre habrá gente alrededor que apoye lo que se hace y que los sueños se cumplen con trabajo duro día a día.