Carmen Aristegui, Francisco Hinojosa, Chantal Andere y Tiburcio Gabilondo Soler serán los padrinos de este festejo.
Para el histrión Mario Iván Martínez, uno de sus mayores privilegios ha sido el poder brindar espectáculos de cuidadosa calidad al público infantil. Es por esta razón que el día 26 de noviembre celebrará la posibilidad, desde hace 10 años, de ser embajador de la obra del máximo exponente de literatura y música infantil: Francisco Gabilondo Soler.
Actualmente Que dejen toditos los sueños abiertos, su más reciente propuesta teatral que ahora nos descubre en el Teatro Helénico, todos los domingos, encuentra
eco en su más reciente producción discográfica, la cual forma parte de su exitosa colección de audio-libros Un rato para imaginar. Este trabajo se muestra como un segundo tributo al máximo exponente de música y literatura infantil de habla hispana.
A la luz del 110 aniversario del natalicio de quien fuera conocido como “el Grillito Cantor”, Mario abandona en esta ocasión el formato unipersonal que caracteriza la mayoría de sus producciones, para compartir la escena con dos jóvenes y talentosos artistas, Jimena Parés y Luigi Vidal; todos bajo el mando de Pepe Posada en la propuesta coreográfica.

Para esta celebración, personalidades y entrañables amigos de Mario Iván, como la periodista Carmen Aristegui, Tiburcio Gabilondo Soler, hijo de Don Francisco Gabilondo Soler, el dramaturgo de literatura infantil Francisco Hinojosa y la actriz Chantal Andere, serán los padrinos de la magna celebración.
Es muy significativo para el actor, esté preciso momento de su carrera artística, en medio de una exitosa temporada del espectáculo: Que dejen toditos los sueños abiertos, además, en el marco de sus 20 años como cuenta cuentos, tener el honor de celebrar una década de mantener vigente el legado de la obra de “Cri-Cri”.
Que dejen toditos los sueños abiertos cerrará tendrá una función especial el día domingo 7 de enero del 2018 a las 13:00 horas en el Teatro Helénico con motivo del Día de Reyes.
