Un partido inteligente e intenso, definitivamente no fue un partido cómodo para los mexicanos y fue Guillermo Ochoa el que se convirtió en la peor pesadilla de los brasileños; llevando a un justo empate de 0-0 unas cuantas tarjetas amarillas (un par para cada uno en realidad) y un puntote regalado a México por brasil.
Por ahora es una incógnita quien es el líder del grupo A pero lo que si es seguro es que este empate dejo un sabor a victoria, Miguel «el piojo» Herrera, declaro que ya sabían que seria un partido dificil que al final sean peras o manzanas un empate es un empate y que ellos van a jugar no importa quien sea el rival.
Aun así nuestra selección en el primer tiempo dominaba a un brasil soso, pero que tampoco dejaba que se consumaran todas esas oportunidades de goles de la selección, que igual muchos fueron falta de control y calidad en los tiros.
Al final podemos decir que si, brasil domino en la cancha si hablamos de estadísticas, se consiguió un empate y mas allá de ganar el punto México gano prestigio pues jugo en la casa del penta-campeon del mundo y no salio derrotado.
EN cuanto a las redes sociales, Twitter nos presentan los siguientes HT como TT
#3erTiempo @CocaColaMx Nuestro tercer partido es ante Croacia el próximo 23 de junio en la Arena Pernambuco de Recife #ContigoSiempre
— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 17, 2014
Ahora a esperar a el siguiente partido!