[youtube=http://youtu.be/8PsXq5-3SiM]
Rimart Producciones y Aida Andrade presentan: «Padres e Hijos», una obra con tintes cotidianos, que nos presenta una familia que si bien no llega a ser del todo común, se nos asemeja mucho en diversos momentos, puesto que todos hemos sido hijos, y en algún momento padres.
La obra estrena el 20 de enero de 2013, en la sala del Foro San Antonio de México D.F. ubicado en calzada México-Tacuba # 70, junto al metro Normal. En horario de 16:30 horas.

- Boletos en Taquilla.
- El autor de la obra es el venezolano Víctor Vegas.
- La dirección es de Aida Andrade.
- El elenco lo integran: María Del Carmen Félix, Oscar Humberto Saucedo Yoldi, Diana Brugada y Ricardo Ian. La música es original y ha sido compuesta por Juan Manuel Pavón. La temporada se extenderá hasta el 24 de marzo porque las funciones sólo serán en día domingo.