Tras un arduo proceso de producción, Pit Moreno presenta su primer producción discográfica llamada Felinos, la vida diaria en Latinoamérica es clave en la temática que aborda Pit a lo largo de los siete temas que conforman esta producción, con la cual pretende llegar a todo aquel que se identifique con su trabajo; fue creado con gran dedicación y profesionalismo utilizando lo más arraigado de sus gustos y sus influencias, sin detenerse en tendencias y “modas”.
Pit decide no encasillarse en una corriente musical específica, logrando así una fusión en la cual incorpora un instrumento nunca usado en su carrera: el saxofón. También logra una colaboración cantando “Víveme” a dueto con Jaramar, cantante de gran trayectoria dentro del género de la canción latinoamericana. Aventurándose de forma independiente y después de haber trabajado durante 15 años con la banda Submarino, dónde se desempeñó como vocalista, grabando un par de discos. Una vez terminada dicha etapa decide dedicar dos años de su energía musical para regresar a la escena musical del país y el mundo, ahora como solista, presentando un álbum de su total autoría desenmascarándose a sí mismo y mostrándose tal como es.
El videoclip del sencillo Felinos, el cual está actualmente en rotación en los principales canales de videos nacionales e internacionales fue dirigido por Miguel Ángel Márquez un extraordinario artista en ese tema de producción. Es un video donde Pit con la gran dirección de Miguel logra trasportar a la audiencia simultáneamente a los mejores espacios de la Ciudad de México, con el toque anglosajón de Nueva York, logrando con ello crear una historia sui generis.