- Fotos María Solé
La pregunta eterna de los smartphones, una batería de larga duración. Cámara de nivel profesional. Pantalla de resolución verdaderamente sorprendente. Esto es lo que dijeron alrededor de 12.000 personas de nueve países encuestados en nuestro reciente Índice global sobre el valor de la movilidad, quienes expresaron lo que entendían por «premium» en un smartphone. Pero lo más importante de todo: la gente busca calidad a un precio razonable, con todo aquello que pueda ofrecer una experiencia y un dispositivo premium, pero sin pagar una fortuna por ello.
Pero no tiene por qué ser así. Por esa razón, presentamos los nuevos Moto G y Moto G Plus, la quinta generación de la familia Moto G. Una vez más, desempeeño increíble para todos. Pero, esta vez, con diseño metálico en aluminio y un nuevo aspecto verdaderamente sorprendente. Diseño que cautiva, Desempeño sin límites: la combinación inesperada del legado Moto G. Porque #DifferentisBetter.
Con su batería de 2800 mAh, suficiente para todo un día, puedes disfrutar de todas tus actividades de la mañana a la noche, sin necesidad de recarga. Y cuando llegue el momento de cargarla, no será necesario que aminores la marcha. El cargador rápido de 10 W brinda a tu Moto G horas de potencia en apenas minutos de carga. Y hablando de velocidad, el potente procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 430 y sus 2 GB de memoria RAM te permiten acceder a fotos, aplicaciones y todo lo que necesites, sin molestas interrupciones ni retrasos.2 Además, hace que bloquear tu teléfono para mantener protegida toda tu información o desbloquearlo para acceder a tus aplicaciones preferidas sea más fácil que nunca con un simple toque en el lector de huellas dactilares.
Un teléfono capaz de seguirte el ritmo. Una de las cuestiones que más se repetía entre los usuarios encuestados de todo el mundo es que necesitaban una batería que durara más. De hecho, uno de cada cuatro usuarios a nivel mundial no sacrificaría batería por precio. En el caso del Moto G Plus, nos centramos particularmente en este aspecto. Libérate con una batería de 3000 mAh que dura todo el día y recárgala rápidamente con carga TurboPower™, que te brinda hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga. Ten la tranquilidad de saber que el Moto G Plus no te abandonará ni siquiera en tus días de más actividad.
El procesador octa-core 2.0 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 625 del Moto G Plus, con sus 2 GB de memoria RAM y su conectividad 4G LTE, te acompaña en todas tus necesidades. Disfruta de tus juegos y videos favoritos con una calidad de reproducción excepcional, y navega en la Web o reproduce música desde Internet a velocidad ultrarrápida, dondequiera que te encuentres.