“Sánchez Huerta”, bajo la dirección de Benjamín Cann, estreno el viernes 10 de junio en el Teatro Milán, la puesta en escena cuenta con la actuación de Roberto Sosa, Ana Karina Guevara, Mónica Dionne, Damayanti Quintanar y Socorro Miranda.
La obra de teatro que es producida por Mónica Garza y propia Ana Karina Guevara, hace una llamado para prevenir el suicidio infantil, consecuencia no sólo del bulling, sino lo que es más alarmante la falta de atención de los padres que inconscientemente procrean más hijos, solo con el fin de continuar un legado o bien con el fin de fugarse de su realidad, irónicamente provocando a la vez más fugas y escapes generados por esa irresponsabilidad.
El texto de Claudia Ríos, proyecta mediante un sólido conflicto, las sobresalientes habilidades histriónicas del maestro Roberto Sosa, quien da una cátedra de pantomima y manejo del escenario, sin hacer menoscabo del talento de Mónica Dionne y la propia Ana Karina Guevara.
Para esta noche, se contó con padrinos de lujo, la periodista Pati Chapoy y el actor Humberto Zurita, además de una pléyade de personalidades de la cultura, el espectáculo, el periodismo, las letras y hasta política que se dieron cita esta noche para arropar a la querida Mónica Garza y los talentosos actores antes mencionados.
La puesta en escena podrá ser disfrutada hasta el próximo 14 de agosto todos los fines de semana en el Teatro Milan Administrado por Pablo Perroni y Mariana Garza. Horarios: Viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 20:15 horas, domingos 17:00 y 19:15 horas. Boletos: $400 y $380.