
Como espiritual, más que religioso, se define el actor argentino Santiago Ramundo, quien dice sentirse pleno de estar en México, donde vive un sueño, al tener la oportunidad de trabajar en la nueva producción de Juan Osorio “Sueño de amor”, donde interpretará a un chavo solidario, que lucha por sacar adelante la constructora de su padre.
Es uno de esos seres que primero ven al resto, ayudan a los demás aun a costa de sí mismos, y en el camino se enamora de “Patricia” (Renata Notni), quien se convierte en toda la alegría, la compasión, el amor y en ese espacio de disfrute.
Es un personaje distinto a él en cuando a cómo se forja, no así en la congruencia que demuestra, porque si de algo puede enorgullecerse es de esa claridad que ha alcanzado en la vida, luego de mucho esfuerzo y trabajo, de tomarse en serio cada una de las cosas que ha emprendido, desde el mismo hecho de ser actor.
La vida lo trajo hace unos años a México para trabajar en “Sueña conmigo”, al lado de Eiza González. Quizá para algunos haya sido suerte, para él la consecuencia natural de trabajar duro, de asumir su responsabilidad ante la vida y dar el ciento por ciento y más en todo lo que emprende. Y así, de sueño en sueño, un día lo llamaron para hacer un casting en Telefe, y de pronto tenía el protagónico de una serie que se grababa en Rusia.
Hoy vive otro sueño, uno de amor, el que lo trae de nuevo a México, país que, sabe, es una ventana muy importante para proyectar su talento; una importante plataforma que no puede desaprovechar.Porque si una certeza tiene es que debe seguir soñando y transmitiendo que “las personas que toman las riendas de su propia vida son las que triunfan y se vuelven protagonistas, y todos tenemos esa posibilidad” puntualizó.