Durante la feria de Gamescom en Alemania, fue revelado a nivel mundial el aguardado video cinematico de la apertura de World of Warcraft: Mists of Pandaria que será lanzado mundialmente y en América Latina, el 25 de septiembre, 2012.
Tenemos el adelanto cortesía de Blizzard
http://www.youtube.com/watch?v=1YErNssFMpQ
Conociendo a los integrantes e Blizzard
Muchos miembros de la comunidad latina del gaming han mostrado un enorme interés por Blizzard, una de las empresas más importantes y representativas del PRO-GAMING y para conocer más sobre ella tenemos aquí un breve perfil de los creativos que en ella trabajan.
David Kim – Game Designer
Es diseñador de juego en el equipo de desarrollo de StarCraft ® II, David Kim está involucrado en el diseño de las características multijuego y equilibrar las opciones de juego en todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales eSports.
Kim comenzó a Blizzard Entertainment en 2007 y ha estado muy involucrado en el diseño de la experiencia multijugador de StarCraft II, incluyendo el balance de varios jugadores, las unidades, las habilidades, los mapas y la mecánica general del juego desde entonces.
Cuando no está jugando StarCraft II, Kim le gusta leer cómics, ver películas y jugar otros juegos.
Ion Hazzikostas – Lead Encounter Designer
Como parte del equipo de diseño en World of Warcraft ®, su responsabilidad principal está en supervisar la creación de la prisión del juego y el contenido de raid.
Hazzikostas se unió Blizzard en el verano de 2008 como diseñador de juegos, y sus responsabilidades han incluido la participación de diseño e implementación, en World of Warcraft. Antes de llegar a Blizzard, trabajó como abogado en un bufete de abogados en Washington, DC.
En su tiempo libre, disfruta explorar el sur de California en busca de cerveza artesanal. Habiendo crecido en la ciudad de Nueva York, él es un fan de toda la vida Yankees.
John Lagrave – Lead Game Producer
Como productor principal del juego World of Warcraft ®: Mists of Pandaria ™, John Lagrave gestiona los programas de producción para la programación y los equipos de diseño del sistema, y colabora con los productores de otro juego.
Lagrave unió Blizzard Entertainment en 1997 y ha trabajado en Diablo ®, StarCraft, Diablo II, Warcraft ® III, World of Warcraft, y todas sus ampliaciones.
En su tiempo libre, es una tarjeta de Lagrave y ávido jugador de videojuegos. Un cervecero casero y gourmet en el corazón, viaja por el mundo para esa pinta perfecta.
Kaéo Milker – Senior Game Producer
Como productor senior del juego StarCraft ® II, Kaeo es responsable por el arte, la programación de juegos, el motor y los grupos de herramientas. En este puesto, supervisa tanto los activos de creación de contenidos y la infraestructura de juego de StarCraft II.
Milker comenzó a Blizzard Entertainment en 2001 como probador de control de calidad de Warcraft ® III: Reign of Chaos ®. Desde entonces ha ocupado numerosos cargos dentro de la compañía antes de pasar a su actual papel como productor senior en la próxima expansión, StarCraft II: Heart of the Swarm ™.
Fuera del trabajo, Milker disfruta de los juegos de video, el arte, el cine, automóviles, ciclismo de montaña, visitar a su estado natal de Hawai, y ayudar a criar a sus hijos – incluyendo una hija que es no tan casualmente a llamado Kerrigan.
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