Además de Sebastian Rulli, se espera que Raúl Araiza se suma a esta producción de Eduardo Meza.

Después de muchas especulaciones, por fin Sebastián Rulli confirmó su participación como protagonista en la producción Un padre a toda madre, que será comandada por Eduardo Meza. Lo que falta por saber es quien será su pareja dentro de la historia.
«Es un gran reto, algo en lo que yo estaba muy interesado, llegarle a un público que una a la familia, tener un tema muy importante, que es valorizar el trabajo de las mujeres en sus hogares» comentó.
Rulli interpretará a Mauricio quien «es un soltero empedernido, fiestero, cero comprometido y no le gustan los niños. En el fondo tiene un gran corazón»; la historia de esta telenovela relatará la vida de «cuatro personajes masculinos, cuatro papás que son de diferentes estratos socio económicos y de diferentes edades que tienen que intercambiar sus roles con los de las madres» detalló el actor.
Por su parte, el productor Eduardo Meza aseguró estar «muy contento porque van a verlo en otra faceta totalmente distinta a la que lo hemos visto, acostumbrado al gran galán de las historias fuertes, intensas y aquí vamos a ver cómo va a enfrentar la paternidad».