Por: Cristian Cuevas
El pasado 18 de noviembre y después de más un año de ausencia de conciertos en modalidad presencial, el TCC (Teatro Centenario Coyoacán) se viste de gala honrando al maestro Armando Manzanero, a casi un año de su partida a través de un homenaje con la interpretación de muchos de los temas compuestos por él.
El Teatro Centenario Coyoacán recibió en Alfombra Roja a personalidades del mundo farándula como Rosy Arango, Carlos Payés, René Valorio, Alejandra Ávalos y Aranza quienes comentan a los medios el impacto que les dio la pérdida del maestro Manzanero así como los próximos proyectos que tienen en puerta.



El sonido al final de la alfombra roja traerá de vuelta el trabajo de uno de los mejores compositores de México. Jorge ¨El Coque¨ Muníz, Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena explicaron su profundo cariño, respeto y admiración por el Maestro Manzanello. Dio el motivo de la celebración de «Pasamos Tiempo Querido Manzanero», El propósito es llevar siempre un pedazo de maestro en mi corazón.
Al inicio del concierto se mostró un video con la interpretación de un tema que honra al maestro manzanero con las voces de Susana Zabaleta, Carlos Macías, Rodrigo de la Cadena, Carlos Cuevas, Jorge Muníz, entre otros.
Después de un tiempo, el espectáculo comenzó con el tema «I Miss You», acompañado de piano, bajo, batería y acompañamiento de percusión latina. El espectáculo se desarrolla con una calidez única y un estilo bohemio, pues el intérprete no solo explica la canción, sino que también habla con el público, cuenta anécdotas sobre la convivencia con Manzanello, cuenta el motivo y objeto de la canción; no se la perdieron ni uno ni otro. broma que hace la noche más animada.


Algunos de los temas que se interpretaron no solo fueron los muy conocidos como: No, Por debajo de la mesa o Nada personal, también se hicieron escuchar temas como El ciego, Tengo, Me prometo a mí mismo o Voy a apagar la luz, que son temas no conocidos por muchos, solo por los más gustosos al bolero y a la balada.
No faltan las invitaciones de amigos en el escenario, así como las canciones de maestros como Alanza, Rossi Arango, Lisette y otros maestros Manzanero. Además de interpretar algunas canciones, también hablaron sobre el impacto y los sentimientos de perder el maestro Anécdota de su vida en común.