El Tequila Don Nacho reposado se produce en una de las casas taquilleras más importantes de Los Altos de Jalisco y el país.
Su fundador Don Ignacio Hernández Gutiérrez comenzó a cosechar agave en sus propias tierras desde 1982 y estos cultivos se encuentran en las áreas donde el Agave Azul (Agave tequilana; F.A.C.Weber) es de mayor calidad.
Desde el inicio, la casa tequilera Don Nacho tuvo la convicción de crear el mejor tequila, lo que los ha llevado a perfeccionar todos los procesos, encontrando el balance ideal entre tradición e innovación.
Por esa razón las diversas etiquetas de Tequila Don Nacho son de la más alta calidad.
Tequila Don Nacho ha obtenido medallas en el San Francisco World Spirit Competition, así como también en el Concours Mondial de Bruxelles, que tuvo sede en Taiwan.
La empresa cuenta con Tequila Don Nacho origen blanco y reposado y Tequila Don Nacho Extra Premium blanco, reposado y añejo.
En esta ocasión pudimos degustar el Tequila Don Nacho Extra Premium reposado 100% de agave. Es un tequila dorado vibrante, con gusto a madera, agradable aroma de reposadas notas dulces como vainilla, caramelo y miel silvestre que el roble blanco americano ha otorgado a esta bebida suave y sedosa.
Te invitamos a degustar los Tequilas Don Nacho en sus diversas presentaciones para que elijas tu favorito y aunque se recomienda saborear estos destilados directamente, también puedes mezclarlos para elaborar deliciosos cocktails.