En estos tiempos, pocas veces se dan historias emotivas en los comics, aquellas que realmente te mueven alguna fibra.
Hace unos meses, en The Brave and The Bold #33, de DC Comics, donde estan publicando aventuras de los héroes de ayer, hoy y mañana, vimos la hermandad que existe entre heroínas.
Zatanna, gracias a sus poderes mágicos, tuvo una visión sobre lo que le sucedería a Barbara Gordon (a.k.a. Batgirl) en un futuro próximo.
Por ello, con ayuda de Wonder Woman, logran convencer a la joven heroína para pasar juntas una noche de chicas, sin capas ni máscaras, sólo ellas, como tres chicas alegres, divirtiendose, bailando con chicos guapos, disfrutando de la noche y olvidandose del mundo por unas horas.
Logran su objetivo, Babs se lo pasa muy bien y feliz, aunque Zatanna y Diana comparten su pena en silencio, pues aunque sepan lo que está por suceder, no pueden hacer nada para evitarlo.
Finalmente se prometen que pase lo que pase, seguiran bailando… y al final vemos que poco tiempo después, Joker deja postrada a Barbara en una silla de ruedas al dispararle (en el clásico The Killing Joke), pero aún así, el recuerdo de aquella noche con sus amigas, mantiene a Barbara Gordon bailando.