“Tres versiones de la vida”, obra ácida, estelarizada por “Daniela Lujan”, “Mario Alberto “, “Fernando Memije” y “Anna Kupfer”.
Por Silvana Ortega.
Sin duda una obra catártica, en alguna ocasión te has preguntado, ¿qué hubiera pasado si tuviera un modo de pensar diferente? ¿Tal Vez mi rumbo hubiera sido mejor?

Esta obra nos habla de las relaciones humanas qué día con día nos enfrentamos, y que sin duda debemos ser muy inteligentes para poder sobrellevar, en algunas ocasiones podría ganar la desesperanza, sin embargo la Escritora de esta obra “Yazmína Reza” logra darle un giro de humor, con sarcasmo e inteligencia, para motivar al público a reflexionar en algunas situaciones.
Este texto nos cuestiona el papel que debemos jugar con el otro y tomar nuestras decisiones consciente y fríamente con inteligencia en nuestra vida, destaca la Directora “Rina Ralevsky”.
Sin duda, en esta obra encontraremos reflejado algo de una Sonia, un Enrique, un Humberto, una Inés.
Y tú! ¿eres de los que ve la vida? O ¿Eres de los que no logran verla? Ven a averiguarlo en el Teatro Virginia Fábregas Viernes-Domingo a las 8:30 p.m.
extiende su temporada 2 semanas más.
6 Agosto 2022.