
La noche inició con los sentenciados de la semana pasada Marysol, Jonathan y Sandra, quien finalmente resultó eliminada, los participantes interpretaron los éxitos de la famosa agrupación Los Ángeles Azules, quienes cantaron acompañados por Ha-ash y participaron junto con la Banda MS como jueces invitados de esta noche.
El momento VA POR TI fue para Luis Alberto quien cantó “Hermosa Experiencia” de la Banda MS, también invitados de la noche. Adrián Uribe puso el toque de comedia con su famoso personaje “El Vitor” provocando carcajadas durante sus intervenciones.
La noche continuó y los participantes que le brindaron un merecido homenaje a Juan Gabriel interprentando algunos de sus mejores temas como «Me gustas mucho» y «Noa noa». Las invitadas en esta segunda mitad de la emisión fueron las cantantes Lucia Méndez y Dulce quienes eligieron a Jonathan por su soltura, alegría y seguridad.
Al concluir la noche los finalistas de la segunda temporada de VA POR TI resultaron Joanna, Rassel, Carlos, Nayi, Manuel, Johnny y Jonathan.
