Los fanáticos de Dragon Ball, que hace no mucho disfrutaron de su más reciente película en los cines mexicanos, deben de enterarse que el próximo 4 de abril saldrá a la venta en japón el tomo recopilatorio de Ginga Patrol Jako, el último manga de Akira Toriyama y aunque no es DB en realidad guarda ciertos lazos con el pues es una historia anterior a este.
En el tomo recopilatorio se incluye una entrevista con Toriyama y el revela el nombre de la madre de Goku. Aunque siempre hemos sabido que su padre era Bardock, de su madre realmente hasta el momento no sabíamos nada.
La madre del famoso saiyan es Gine (cebolla escrito al revés en japonés), y fue miembro del escuadrón de Bardock, junto al que luchó en su momento, aunque acabó dejándolo porque era demasiado amable y no estaba hecha para el combate. Bardock la salvó en repetidas ocasiones, y así se comenzó a el amor. La pareja formada por Bardock y Gine era algo muy especial, puesto que entre los saiyans las relaciones no suelen ir más allá de la reproducción.
Toriyama también confirmo que Bardock era originalmente solo un diseño creado por el equipo del anime, y que él solo se encargó de retocarlo un poco. También se revela que la mayoría de saiyans eran de bajo rango, incluyendo al propio Bardock, y que solo había 10 saiyans de nivel medio.
Por los sayayin de nivel alto solo había dos: Vegeta y su padre.
El autor también afirmaba que, en caso de que hubiera una nueva película de Dragon Ball en un futuro, le gustaría que el protagonista fuera Vegeta y eso lo esperamos con mucha emoción, pues recordando su ultima aparición, todos pensaron que su imagen había sido ultrajada gracias a su baile de bingo.