El pasado 16 de mayo del año en curso, se llevó a cabo un partido de fútbol, en el que medios especializados en lucha libre y luchadores profesionales independientes, se unieron a dependencias deportivas, asociaciones y colectivos, en favor de ayuda a labores sociales.
La iniciativa impulsada por la Directora del Deporte de la Alcaldía Azcapotzalco; la Licenciada Zeidy I. Castro Vázquez y el Subdirector de Fomento al Deporte de la misma demarcación, el Maestro Juan Marcos Valencia Alegría, en conjunto con La Máscara 97.7 (La Mejor F. M.) CanicoZaz, Artes 9, Más Lucha, Ar-Pro y Superluchas, reunió a parte de la comunidad de la Alcaldía, elementos independientes del Pancracio y personajes altruistas, para jugar un encuentro de fútbol con causa; que llevó como bandera, el slogan de: «No necesitamos un día en especial para ayudar. ¡Ayudar ya es Especial! ¡Rudos vs Técnicos! Con la finalidad de reunir juguetes que serán entregados a instituciones de asistencia social que apoyan a niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
En un ambiente de fiesta, alegría y mucho entusiasmo, el encuentro se desarrolló con la participación de los integrantes de los medios, colectivos, gremios y asociaciones, además de la sorpresiva y espontánea participación de una escuela infantil de fútbol que tiene su sede en el Deportivo Victoria de las Democracias de la Alcaldía Azcapotzalco (lugar donde se llevó a cabo esta actividad).
Fue de esta manera, que niñas y niños tuvieron la oportunidad de convivir y divertirse, mezclando la infancia, el deporte y la fascinación de estar cerca e interactuar con personajes del mundo de la Lucha Libre. Personajes como: el locutor de radio de la Mejor F. M. La Máscara 97.7, Imposible, el reconocido fotógrafo de lucha libre, el Furcio, el Halcón, el Monje Más Lucha, Hip Hop Man, el Coronel Paz, Electroser, King Osiris, Guerrera Isis y Mascanica, contribuyeron y pusieron toda su disposición para la realización este evento, que tuvo como fin, solo ayudar y expresaron su deseo de que este ejercicio se institucionalice, llegue a más personas, deportistas, medios, y asociaciones que puedan sumarse a la ayuda que muchos necesitan y a la cuál, nuestra sociedad, no le sea indiferente.