Por. Juan Carlos Nungaray
A finales de los 90’s el pop se transformaba, figuras como Michael Jackson o Madonna aun se mantenían en la cúspide, pero el trono debía ser compartido, y es ahí cuando figuras como Christina Aguilera, Justin Timberlake y en este caso Britney Spears llegaban para quedarse y coronarse como los príncipes del pop. Hoy la noticia la da Spears quien firma uno de los contratos más importantes de su carrera donde se compromete a realizar 50 espectáculos en 2014 y otros 50 en 2015, todos en Las Vegas.
Britney Spears comienza una residencia de dos años en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas el viernes por la noche, justo a tiempo para cautivar a la multitud que visita la ciudad para recibir el Año Nuevo. Anteriormente sus estancias en Las Vegas habían sido escandalosas, incluso un matrimonio exprés fue el protagonista de los tabloides de espectáculos durante semanas.
Recordemos que en meses pasados se publicó que el nombre del show seria “Britney: Pieces of Me”, en el cual interpretará lo mejor de sus temas: clásicos y nuevos, en una puesta en escena muy al estilo de Broadway, y que se le pagará la substanciosa cantidad de $15 millones de dólares por año, sumando un total de $30 millones de dólares.