Luego el anunciado “Gran Final de Meteorix”, que durante algún tiempo fuera el único comic seriado que se publicara en nuestro país, llegando a la impresionante (en estos tiempos, claro) cantidad de 90 números. Este número final presenta en realidad algunos epílogos para lo que fuera el número pasado, en una especie de “final, final”, y en el cual podemos observar la conversión en equipo superheroico de Aldo y sus amigos (la Súper Patrulla Meteorix), como una posible continuación de la saga. Este número es complementado por algunos peam-Ups, de artistas como Kokoro, el propio Grostieta, Raulman y Allan Otero, entre otros, sobresaliendo los de Carlo Barberi y Polo Jasso. La portada es obra de Break, Vlasco y Grostieta pero, a decir verdad, cerrarían con broche de oro esta edición, presentando en la contraportada la que quizás sea la mejor ilustración en toda la historia del titulo, realizada nada menos que por el dibujante e ilustrador chileno Mauricio Herrera.
Con este ejemplar, se cierran siete años de continuidad, toda una proeza para la lastimadísima escena del comic mexicano (que pese a todo, se niega a morir). Jorge Break y su innumerable equipo, lograría durante todo este tiempo mantener encendida la llama que representa al medio, y cabe destacar que durante su estadía en Meteorix 5.9, crecería enormemente como artista. Estaremos al pendiente de sus siguientes proyectos, que seguramente, representará un paso importante en su carrera, aunque, por ahí tenemos pendiente una historia en solitario de Katzandra, que seguramente mas de uno queremos que salga a la luz.