Este martes el rock británico se apoderará de México con la llegada de Paul McCartney a la Ciudad de México. Después de seis años de ausencia, el ex Beatle regresará a tierras aztecas para ofrecer a sus fans un viaje en el tiempo a través de sus mejores éxitos.
En varias ocasiones McCartney ha asegurado que el público mexicano es uno de sus consentidos, por lo que no dudamos que las dos noches en las que se presentará en el escenario del Foro Sol quedarán en la memoria de los asistentes y en la del legendario músico.
La vez anterior que Paul visitó la capital del país fue en 2017, esa vez abarrotó el Estadio Azteca. Ahora planea repetir la hazaña, pero en el recinto que lo recibió por primera vez.
Ahora, con el acomodo del escenario y luminarias, se han liberado algunos boletos en las zonas generales para que puedas adquirirlos a través del sistema Ticketmaster.
Como suele pasar en los eventos masivos, a la entrada se realizará una revisión a cada uno de los asistentes, esto con la finalidad de evitar que sean ingresados objetos que puedan poner en riesgo la seguridad del público y del cantante. Para evitar que el acceso te sea negado o tengas algún problema con el personal, te compartimos el listado de lo que sí y lo que no está permitido dentro del recinto.
No podrán ingresar objetos punzocortantes, mascotas, paraguas, botellas y cualquier tipo de latas, sillas, cobijas, cámaras o equipo de grabación profesional, computadoras portátiles o tablets, luces láser, accesorios con estoperoles, maquillaje líquido, bebidas alcohólicas, mochilas o bolsas grandes, medicina de libre venta, gotas para los ojos, cualquier tipo de sustancia ilegal, alimentos o bebidas.
Mientras que lo que sí está permitido son: Baterías externas, lentes de sol, gorras o sombreros (que no obstruyan la visibilidad) tapones de oído, toallas femeninas o tampones en empaque cerrado, binoculares sin láser, medicamento con receta, bolsas de plástico pequeñas, chamarras y cámaras no profesionales.