Thomas Jane presenta en San Diego Comic Con un cortometraje, no oficial, en el que vuelve a encarnar (o no?) a The Punisher.
Muchos sin duda recordaran la cinta The Punisher del 2004, producida por Lions Gate Films (ahora solo Lionsgate) protagonizada por el ya mencionado Thomas Jane. La cinta no fue ningún éxito de taquilla (costo 33 millones de USD y recaudo 55 millones de USD sumando la taquilla mundial) ni de criticas.
Pero bajita la mano Thomas Jane se fue ganando la aceptación de algunos fans, los cuales lo consideran el mejor Frank Castle hasta el momento.
Jane comenta sobre el fanfilm «Yo quería hacer un fan film de un personaje que me encanta y en el que creo. Fue una experiencia increíble, todo el mundo dono su tiempo al proyecto por el solo gusto de hacerlo. Fue una explosión de principio a fin. Espero que los amigos de Frank disfruten viéndolo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo»
A Jane lo acompaña otra super estrella geek y les advertimos que el fanfilm tiene violencia gráfica (por aquello de los niños). Sin más aquí el fanfilm que lleva como título Dirty Laundry
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=bWpK0wsnitc]
Jane ha dicho que con este trabajo no esta tratando de impulsar nada (una nueva cinta? serie de tv?), ¿le creemos?