Con gritos que al unísono pedían la llegada de Rey Mysterio, el gladiador se hizo presente en la alfombra roja de la premier de Terminator Génesis, vistiendo un traje azul y portando la máscara que el mismo diseñó para su presentación en el evento Verano de Escándalo, debido a que se le designo el papel de embajador de la película en nuestro país, esto debido a la alianza hecha entre Paramount, distribuidora del filme, y Triple A, la empresa mas importante de lucha libre en nuestro país. De esta forma, se busca tener un mayor arraigo de la película dentro del público mexicano.
Vivir tu infancia admirando a ciertos personajes y que de adulte te toque ser parte de ellos, puede verse como un sueño imposible para cualquier persona pero en esta ocasión el sueño se hizo realidad para Rey Mysterio, para él «poder ser niño y crecer viendo estas películas y después te sale la gran oportunidad de poder promocionar una gran película» ha sido un gran logro para su carrera. Para el luchador, la primer película de la saga Terminator ha sido la mejor, se nota cuando la emoción invade sus palabras ante los micrófonos.
Dentro de su instancia en WWE, empresa luchística de Estados Unidos, Rey se caracterizó por presentar diseños creativos y novedosos para presentarse en un cuadrilátero. «Usaba los personajes de los comic´s, ahí mezclaba a Rey Mysterio con Superman» recuerda el luchador oriundo de Tijuana, quien acepto que la vestimenta inspirada en Terminator ha sido la que mas le ha gustado hasta el momento. Además de Rey Mysterio, por la alfombra roja desfilaron otros elementos de Triple A como Daga, Mini Charly Manson y Electroshock, quien menciono que desde que inició su carrera, Terminator fue inspiración para crear su vestimenta.