Hace 16 años, un hombre tuvo el sueño de establecer un restaurante de caldos de gallina y algunos platillos mexicanos. Don Luis comenzó a ofrecer sus deliciosos caldos de gallina, enchiladas, quesadillas y bebidas.
El caldo de gallina se caracteriza por llevar arroz y garbanzos y también por lo bien servido, como decimos, pues es una porción generosa la que podrás disfrutar. Las enchiladas de mole, de salsa verde o salsa roja, también están de concurso pues son abundantes y muy sabrosas con su relleno de pollo.
Las quesadillas no se quedan atrás ya que las tortillas son hechas a mano en el momento y son de gran tamaño. Don Luis ya no nos acompaña para ver y disfrutar lo que su hijo ha hecho por este negocio, pues lo ha mantenido con la mejor calidad y sabor del original de caldo de gallina que lo hizo famoso.
“Caldos de gallina y enchiladas LUIS” festejó sus primeros 16 años de existencia invitando a todos sus clientes a disfrutar sus deliciosos platillos, así como a la fiesta amenizada por músicos y otros artistas. Asistieron como padrinos de lujo Berenice Díaz de León y Raúl Magaña, dos conocedores de la gastronomía mexicana, quienes en el programa «Que gustas?» dan a conocer las delicias que ofrecen diversos restaurantes de nuestro país.
Visita “Caldos de gallina y enchiladas LUIS” en la calle Puebla 188 o en Orizaba 174, ambas en la conocida Colonia Roma y disfruta buena comida a precios accesibles.