Los integrantes de La Adictiva se sienten honrados de haber sido considerados para la próxima edición del festival Vive Latino, donde se presentarán por primera vez el sábado 16 de marzo.
“Desde niño escuchaba rock por mis hermanos, rock en español e inglés”, dijo Isaac Salas, vocalista; recordó que Queen fue la primera agrupación que los sorprendió. “Freddie Mercury fue el primer cantante que me sorprendió y dije ‘qué voz’. Qué manera de manejar al público, en el estadio de Wembley, cuando fue ese evento. La banda sí se parece un poco, tiene sonidos de metales como el rock o el ska, el relacionar esa parte, es decir que sentimos la misma pasión por hacer música.”
Aunque desde el 2013, con la participación de Los Ángeles Azules en el cartel del Vive, varias bandas han logrado ubicarse en el gusto de los fans y ser parte del cartel dejándonos grandes momentos como la noche que Los Tigres del Norte no pararon de tocar; la voz de Lupe Esparza cantando a todo pulmón una y otra canción de Bronco; Paquita la del Barrio en el escenaria junto a Genitallica.
Ante este buen recibimiento, La Adictiva espera conquistar a los asistentes de esta edición, y darles uno de los mejores recuerdos. “Esperemos que esa noche invoquemos el corazón de la raza.”