A pocas semanas del regreso de la World Wrestling Entreteinment (WWE) a Tierra Azteca, ya se respira un ambiente de emoción y las ansias no se hacen esperar. Para corresponder a ello, el Coloso del Entretenimiento Deportivo está preparando dos funciones para ofrecer a su afición mexicana, un espectáculo repleto de calidad, con el cual pretende reafirmar el idilio entre su producto y la fanaticada de nuestro país.
Con la firme intención de seguir ganando adeptos y hacer crecer su popularidad y número de seguidores en el mercado de habla hispana, la WWE presentará dos live shows en Ciudad de México y Monterrey los días 22 y 23 de julio respectivamente.
Recientemente, WWE realizó fuera de territorio estadounidense el evento Backlash, posterior a Wrestlemania, el cual fue todo un éxito en Puerto Rico, al incluir a grandes representantes de la Isla del Encanto que han desfilado por la compañía, coronando esa presentación con la incursión del máximo ídolo musical en la actualidad, el mismísimo Bad Bunny.
La gran W desea repetir la proesa en México con la misma tónica; incluyendo en su elenco el mayor número de luchadores latinos de toda su historia, encabezados por el ganador de Money in The Bank 2023 e integrante de la facción Judgement Day, el boricua Damian Priest y el por muchos años, máximo representante latino dentro de la compañía; Rey Mysterio.
Seguramente sumado a Rey, veremos a los nuevos miembros del llamado Latino World Order, Santos Escobar, ex Hijo del Fantasma; Joaquín Wilde, Cruz del Toro y Zelina Vega. Así mismo se especula que los regios, Humberto Carrillo y Garza Jr., vean acción en ambas fechas, máxime en Monterrey, su patria chica.
El plus de estas presentaciones, se dará cuando los mexicanos vivan el tan esperado momento de rendir tributo y reconocer a su Jefe Tribal, la Cabeza de la Mesa; Roman Reigns.
Como dato adicional, es también la primera vez que la WWE cuenta con el mayor número de gladiadores mexicanos o de ascendencia mexicana entre sus filas, tanto en el rooster principal, como en su territorio de desarrollo. Esta situación, despierta más el interés de la afición mexicana, que está ávida de ver a sus connacionales batallando en territorio nacional, sobre el encordado de la empresa de lucha más poderosa del mundo.
La responsabilidad de la actual generación latina de llevar en hombros el representarnos, como ya lo han hecho otras grandes figuras en el pasado (quienes incluso, llegaron a ser la cara de la empresa, ostentando las máximas y más prestigiadas preseas de la misma), ha sido y seguirá siendo respaldada por el gran apoyo de la afición, que sabe que hoy WWE, es Más Latina que nunca y que esto proyectará a que la compañía, continúe agregando talento latino y llevando a los países de su afición latina, eventos cada vez más grandes e importantes.
El día está cada vez más cerca y la explosión, el ambiente, la pasión y el calor latino, se apoderará una vez más, de WWE.