Después de casi 2 años de espera, por fin la fecha se acerca y la posibilidad de ver a una de las bandas más emblemáticas del rock-punk ha llegado. Blink-182 está a la vuelta de la esquina y aquí te decimos por qué no puedes perderte por nada sus shows en CDMX.
- Travis está sano y completo para el show.
Se sabe que Travis Barker es una bestia de la batería, pero no es lo mismo echarle oído a lo que hace en los discos o videos de conciertos que escucharlo en vivo. Y de plano, nos dejó claro por qué es considerado uno de los mejores batacos del mundo, pues se rifó como los grandes detrás del bombo y confirmamos que en efecto, es de los más rifados en su instrumento. - El posible setlist.
La banda recién se presentó en el festival Tecate Pa´l Norte, deleitando a todos sus fans regiomontanos. El show constó de varios de sus éxitos pero sabemos que probablemente aquí en CDMX rompan con ese estilo y escuchemos clásicos y nuevas canciones de ellos como: «One more time», “I Miss You”, “Always”, “What’s My Age Again?”, “First Date”, “All The Small Things” y “Dammit” - El amor que el público mexicano les tiene.
Tras muchos años de no verlos en acción, uno de los temores que teníamos era que Mark Hoppus y compañía literalmente sólo salieran al escenario para cantar algunas rolas y cumplir con lo acordado. Pero desde el minuto 1 en el que comenzó el show, el trío estadounidense comenzó a interactuar con el público muy a su manera.
Sin duda ya deseamos que sea la fecha marcada en el calendario para cantar a todo pulmón los éxitos que de morrillos escuchábamos en nuestros discmans.