«El Cuidador o mamá las llaves del coche no van en el refri» regresa a los escenarios, en esta ocasión al Cine Tonalá.

En este monólogo Sergio Ochoa narra las alegrías y tristezas que vivió junto a su mamá, Leonorilda Ochoa, destacada actriz de comedia mexicana. Este trabajo hace un homenaje a su madre, quien después de ser diagnosticada con Alzheimer se enfrenta al olvido y él, al temor de ser olvidado.
Esta puesta en escena es capaz de llevar al público de la risa al llanto, reflexionando sobre los miedos humanos de olvidar y ser olvidado, al mismo tiempo que busca construir un vínculo de empatía con quienes viven situaciones parecidas, dejando siempre claro que este tipo de vivencias dejan un profundo aprendizaje.

La dirección de Omar Medina se nutre por momento icónicos de la trayectoria de Leonorilda y una escenografía sencilla, que en ocasiones es un hospital, su casa, un coche, un consultorio y una relación madre e hijo, que no sólo lucha contra la memoria, se aman, ríen y viven en una montaña rusa de emociones, como todos cada día.
Únicas funciones los jueves 11, 18 y 25 de mayo a las 21 horas en el Cine Tonalá, costo del boleto es de $250, ya a la venta en taquilla y en la página del recinto